Tazas de Colección

Taza Colección 2004

Grisalla ha puesto en marcha una colección de tazas únicas, decoradas a mano y muy elaboradas. En la edición 2004, sobre una taza diseñada por Paul Wunderlich para la casa Rosen-Thal, se combina una decoración floral de colores metálicos calidos con cintas en oro mate cruzando la taza y el plato. Se presenta en una caja con una cuidada decoración, por supuesto realizado a mano para los clientes exclusivos que adquieran cada pieza.





Taza Colección 2005 
Este año GRISALLA ha elegido para su taza de colección 2005 un modelo ergonómico fabricado para la firma Hutschenreuthers (grupo Rosen-Thal), con un diseño limpio que busca la comodidad. La decoración, de temática clásica, se envuelve en blanco, negro y metalizado para crear nuevos matices y destacar los contrastes, aderezados con un toque de platino. Se presenta en una caja que desvela parte del contenido de su interior. Acompañado de un certificado que define la autenticidad del conjunto. Tanto el envoltorio como la exclusiva pieza que contiene están realizados a mano y cada uno de ellos es único.




Taza Colección 2006

Día tras día, las nuevas tendencias invaden nuestra vida, ocurre en la moda, en el diseño y también, en la mesa. Las experiencias vividas en momentos anteriores inspiran los hechos de hoy y el nuevo año se convierte en un tránsito único en la vida. De esta forma nace la segunda edición de la taza de colección de Grisalla Enjoy, creada exclusivamente para 2006 Un diseño único, hecho a mano y muy elaborado en cada pieza que hace de esta creación un regalo diferente y un objeto para coleccionistas. Algo único y especial. En esta ocasión la porcelana es de la firma Bernardaud, firma de gran prestigio dentro de la manufactura de Limoges. Es un diseño creado única y exclusivamente como taza de café, muy exquisito por las peculiares características de una taza que no se concibe sin su plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada